Andes, Cascada la Venenosa
Sabías que un chapuzón con agua fría tiene muchos beneficios entre tantos para la piel, el cabello, la oxigenación, el estado de ánimo, la circulación y en general despeja y activa mente y cuerpo, todo esto lo puedes experimentar en una de las cascadas más particulares de Andes, pues además de su altura aproximada de 10 metros y la pureza de su agua se distingue por tener una superficie totalmente en arena a pesar de las crecientes del rio se conserva de esta manera.
Se encuentra ubicada en la vereda San Fernando en el corregimiento de Buenos Aires, otro espacio propicio para el turismo de Naturaleza, pues allí también encontramos diferentes caídas de agua que embellecen el paisaje natural cafetero.
¿Cómo llegar?
Opción 1: Salida de la plaza de mercado de Andes en bus escalera hasta la vereda San Fernando "Fonda la Venenosa" duración aproximada: 40 minutos.
Opción 2: Senderismo desde la vereda "Campamento" a través de la vereda Bajo Cañaveral", hasta la vereda "San Fernando" duración aproximada 2 horas a través del paisaje natural cafetero.
Más información aquí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario