1 2 3 4 5

Tiro Perfecto

 Tiro Perfecto: la apuesta por el deporte en Andes desde una visión turística. 

Redacción: Sebastián Jaramillo 

La historia de Andes, ha traído consigo grandes escritores, escultores, artesanos y empresarios, pero el deporte no se ha quedado atrás, deportistas nacionales e internacionales han hecho vibrar los espacios más discretos del municipio en diferentes disciplinas deportivas lo que convierte a Andes, en un Centro Deportivo Regional. 

Esto se debe a que hace muchos años, la formación deportiva es una de las apuestas por el desarrollo social, como una forma de uso sano del tiempo libre en deportes convencionales y no convencionales como el tiro con arco, un deporte que se empieza a proyectarse en este año 2022 a nivel competitivo. 

El tiro con Arco no sólo es un tema de “puntería”; la respiración, la fortaleza física, el análisis del entorno y el proceso meditativo inmersivo son la esencia de esta disciplina deportiva que mueve a grandes y chicos, y la cual promete posicionarse en la subregión.

A propósito de esta disciplina y del tema deportivo, Andes proyecta tres eventos, los cuales prometen continuar atrayendo a propios y visitantes al municipio y sin lugar a dudas permitirán la llegada de un turismo interno y domestico que promete consolidar a Andes, escaleras y café. Te dejamos las fechas para te agendes: 

11 al 19 de junio: Zonal del Suroeste del Baby Futbol 

22 al 26 de junio: Final departamental Intermunicipal de Futbol Categoría Sub 18. 

16 al 20 de julio: Juegos Administrativos y de Empleados Públicos del Suroeste. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario