1 2 3 4 5

miércoles, 8 de junio de 2022

5000 becas de bilingüismo para el sector turismo.


El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo abrió una convocatoria para otorgar 5000 becas para desarrollar habilidades comunicativas en ingles para personas vinculadas al sector turismo.

Este es un programa de formación que consiste en otorgar una licencia de acceso a la plataforma 7speaking, la cual esta habilitada por 12 meses para estudiar ingles de forma virtual, 100% gratuita y con una sola entrega por cada beneficiario seleccionado.

Incluye un examen diagnostico inicial para evaluar el estado actual de conocimientos previos con que cuenta los participantes, sin embargo, dicho examen no es excluyente para ser seleccionado, ya que el objetivo del programa es mejorar los niveles de ingles durante el año en que tendrán habilitada la licencia.

En caso de que el usuario no haga uso de la licencia en los 15 días siguientes de su habilitación perderá posiblemente la beca y será reasignada a otros usuarios, cabe resaltar que una vez culmine el proceso tendrán un certificado por el nivel cumplido. 

Inscríbase aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario