1 2 3 4 5

jueves, 21 de abril de 2022

Andes le apuesta al avistamiento de aves: Se prepara para el Global Big Day



El próximo sábado 14 de mayo se celebra de nuevo el Global Big Day, Gran Día Mundial o GBD de aves. Este evento de ciencia participativa que comenzó en 2015, cada vez convoca más participantes alrededor del mundo y se permitirá vivir desde Andes en donde se pretende abrir una ventana a nuestra biodiversidad. 

Cualquier persona aficionada podrá participar con previa inscripción en el: LINK DE INSCRIPCIÓN, solo serán 30 cupos y una única oportunidad por visibilizar la riqueza de especies en aves en el municipio de Andes, ante Colombia y el mundo; en un evento que convoca a especialistas y aficionados en la materia.  

Recordemos que el aviturismo se ha convertido en una tendencia mundial que beneficia a países como Colombia en materia económica, con ingresos que alcanzan 36.000 millones de pesos anuales, según la Organización Mundial de Turismo (OMT). 

Es entonces los amantes de las aves quienes se ven atraídos a contribuir en este tipo de eventos. Por ello la cita es Andes, escaleras y café, si quieres participar, solo es que estés pendientes de las redes sociales de la Alcaldía ¡Anímate y recuerda que, en el Global Big Day, cada ave cuenta!

Este evento se encuentra apoyado por: la Universidad de Antioquia (Semillero de aves), Comfenalco, Con ciudadanía, la Policía de Turismo y la Corporación Verde Agua.








No hay comentarios:

Publicar un comentario