1 2 3 4 5

sábado, 9 de abril de 2022

Estamos estrenando página web

La Alcaldía de Andes divulga la nueva pagina web donde puedes acceder a través de la dirección web y el código QR enfocado al posicionamiento de la marca turística Andes, escaleras y café. Una estrategia pensada para atender a los visitantes del municipio la cual presenta una navegación fácil, accesible y ágil por los atractivos, recursos y prestadores de servicios turísticos, cada proyecto y espacio cuenta con una galería de imágenes y descripción. Así mismo en este portal encontraras secciones donde tendrás dispuestos noticias, videos y galería enfocados al territorio de Andes. 

Esta nueva web ya es operativa y queremos que usted se vincule próximamente a través de un concurso literario enfocado a la descripción de algunos espacios y sitios turísticos. Esta es tu oportunidad, te esperamos para que participes y dejes tu aporte. Espéralo, somos Andes, escaleras y café.









2 comentarios:

  1. Excelente, felicitaciones.
    Andes es un Municipio que cuenta con mucha diversidad y lo mejor es su gente maravillosa que los atenderán con brazos abiertos. Los invito muy especialmente a qué visiten la Ciudadela Educativa y Cultural Mario Aramburo Restrepo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elizabeth por aportar tu grano de arena desde la ciudadela! Bendiciones

    ResponderEliminar