1 2 3 4 5

lunes, 25 de abril de 2022

¿Quieres Estudiar Turismo? Ya puedes presentarte a la técnica en operación turística local



Hasta el 9 de mayo están abiertas las inscripciones para registrarte en el Técnico en Operación Turística local ofertado por el Centro de los Recursos Naturales Renovables la Salada.

A partir de esta semana y hasta el 9 de mayo está abierto el plazo para inscribirse en el Técnico en Operación Turística local, un programa educativo que tiene como objetivo que los estudiantes realicen procesos básicos en la atención y oferta de servicios de calidad en las áreas de alojamiento, alimentación y bebidas, guianza turística y transporte, en aras de superar las expectativas de los visitantes, turistas y clientes en los territorios.

El programa de formación está dirigido a ciudadanos de la región Suroeste, especialmente aquellos que se localizan en la Provincia del San Juan y que hayan cursado hasta el grado 9° o en que su defecto sea bachilleres, así mismo que se encuentren afiliados a cualquier EPS o SISBEN.

La oferta de este programa será en modalidad presencial, en los días de formación lunes, martes y miércoles en un horario de 9:00 am a 5:00 pm en la Ciudadela Educativa Mario Arámburo Restrepo. Está oferta ratifica al municipio de Andes como epicentro de servicios administrativos y educativos en la subregión del suroeste. Sean bienvenidos a formarse en Andes, escaleras y café.

Abre el siguiente enlace para ser parte de esta técnica:    INSCRIPCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario